24Option – Broker Regulado 24 Option

24option, es uno de los mejores, más seguros y más confiables bróker de opciones binarias. Esta plataforma está activa desde el año 2010 y desde entonces sigue ganando adeptos y creciendo. Incluso ganó el premio a la mejor plataforma de trading en el 2013-2014. 24option como no podía ser de otra forma, es uno de nuestros brokers favoritos y que cumple todos los requisitos para salir en nuestro sitio web.

24Option – Formación y Bonos | ¡No te lo Pierdas!

Uno de los puntos más importantes sobre 24Option que debes tener en cuenta, es que es el único Broker Regulado (por CySec y la Unión Europea). Tienen soporte y formación 100% en Español. Ahora podrás aprender e introducirte en profundidad dentro del apasionante mundo de las opciones binarias. Con 24Option, tendrás información y formación de calidad, y lo mejor, completamente en castellano. El holding está en las Islas Vírgenes Británicas y su sede corporativa en el Reino Unido.  Están regulados por el organismo financiero de Chipre. El broker 24Option ofrece la posibilidad de comerciar con cientos de activos y su registro es completamente gratuito.

 

broker 24option

 

La plataforma de este broker es elegante, diseñada con los colores, negro y dorado. Su uso es muy sencillo y didáctico. Con 24 Option podrás tradear muy facilmente, desde la comodidad de tu hogar. Solo deberás elegir el activo financiero que desees y entrar con algunas de las dos opciones disponibles, Venta o Compra (CALL o PUT) variando si el precio bajará o subirá; luego se indica la cantidad a invertir y finalmente se confirma la cantidad con la que desee operar.

El broker 24options, nos ofrece la posiblidad de formarnos. Tiene decenas de vídeos y contenido 100% en español para que puedas aprender más sobre su plataforma y lo más importante que puedas formarte en el mundo de las opciones binarias.

 

24 option

El Broker 24 Option – ¿Qué nos Ofrece?

¿Qué activos se pueden elegir?

Este broker de opciones binarias online dispone de una lista muy completa de activos financieros. Entre los cuales podemos destacar las materias primas más demandadas  (oro y petróleo), divisas extranjeras (Euro, Dólar), acciones de las empresas más importantes de Asias, EE.UU y Europa,los índices más importantes y más.

 

broker 24option

 

¿Qué tipos de operaciones puedes realizar?

Sube o Baja (Above/Below), son las más tradicionales que ofrece 24 Option, y nos brinda hasta el 89% de rentabilidad. Se apuesta por la tendencia de los precios de diferentes activos, por lo cual se debe estar atento a los movimientos del mercado.
En One Touch, el trader debe indicar si el precio subirá o bajará y si llegará a un nivel determinado. Debido a la complejidad de estas operaciones, se puede recibir una gran rentabilidad, de hasta el 310%.
24 Option ofrece la opción High Yield Toch, que son inversiones de riesgo. Lo precios son más complicados de definir. Al ser operaciones de alto rendimiento ofrecen una rentabilidad entre el 200 y 350%.
Otra de las opciones de esta plataforma de trading, es el Boundary Options, que actúa con frontera de seguridad utilizando dos precios indicativos. En esta opción se obtiene el éxito si el valor del activo permanece dentro de la zona que definimos.

 

24option broker binarias

 

¿Qué clases de cuenta ofrece 24 Option?

El broker 24 Option no incluye una sola modalidad de cuenta, como muchas otras plataformas de trading. 24Option nos ofrece tres tipos de cuentas y a medida que escalas en las superiores, el rendimiento que recibes es extra:

Standard: Se recomienda para los principiantes en opciones binarias. Se puede acceder a todas las operaciones y cuenta con soporte las 24 horas del día. Además cuenta con una sesión de entrenamiento con profesionales.

La cuenta Gold: Está destinada a los traders que cuentan con experiencia en las inversiones de opciones binarias. Además de las prestaciones de la cuenta estandar, no tiene restricciones de activos subyacentes, no cobra comisiones, se obtiene el 2% extra de rentabilidad en las transacciones y los traders tienen un coach personal para el entrenamiento.

Cuenta Platinium: Se destaca en inversores profesionales. Presenta las mismas características de las cuentas anteriores además de un rendimiento extra del 4%.

Regístrate hoy mismo y consigue tu bono exclusivo del 100%.

Vídeo – ¿Cómo Funciona 24 Option?

24 option broker

La información Más Relevante

 

Share on Google+0Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0