Afiliados Opciones Binarias – Los Mejores Programas y Brokers

En está sección encontraremos a los mejores programas de afiliados de opciones binarias. Los mejores brokers del mundo ponen a su disposición programas de afiliación que nos permiten poder monetizar nuestras webs o blogs. También puedes publicitar sus servicios a través de campañas display, campañas CPA, campañas CPC, campañas de Banner, campañas en redes sociales, CPV, campañas de correo, campañas PPC, y a través de algunas otras formas.

Es muy importante que siempre envíes el tráfico sin hacer spam y que nunca realices campañas engañosas y que se alejen de la realidad. Comerciar con opciones binarias conlleva un alto riesgo y no todo el mundo podrá tener una metodología y unas estrategias que le permitan ganar dinero a medio y largo plazo, por eso es conveniente que seamos neutrales y realistas a la hora de promocionar cualquier tipo de producto o servicio.

En la mayoría de brokers, los programas de afiliados se monetizan de diversas formas. Tipos de monetización:

Lead, CPA (con o sin goal), RevShare (normalmente Lifetime, “de por vida”) e Híbrido. Con tu manager de cuenta “account manager” escogeréis la forma que mejor se adapte a ti, a tu tráfico y a otros factores.

Una vez estés registrado te podrás poner en contacto con el manager de cuentas, o él mismo te contactará. Todos los programas de afiliación que verás a continuación son, seguramente, los mejores que se pueden encontrar entre los programas afiliados opciones binarias.

Si no sabes donde publicitar o eres nuevo en esto, no te preocupes. Intentaremos mostrarte el proceso lo más sencillamente que podamos. Debajo también encontrarás algunos tipos de tráfico que usamos y algunas ideas, ¿ok?. ¡Así que sigamos!

¿Cómo Funcionan los Programas de Afiliados?

El funcionamiento de los afiliados es muy sencillo. Se trata de publicitar algún servicio o producto. Cuando obtenemos el permiso para publicitar algún producto, tendremos a nuestra disposición un enlace personal único. (“Ejemplo: sitiowebejemplo.com/?ref_id=359383″). Simplemente tendremos que publicitar nuestro enlace personal mediante diversas fuentes de tráfico y conseguir Leads o clientes.

Es muy normal y recomendable en algunos casos, antes de enviar a la persona interesada a la página de destino capturar sus datos (nombre y correo) para hacer crecer nuestra base de datos. Aun que sí bien es cierto que esto resulta más tedioso, y si no tenemos un nivel avanzado donde podamos comprobar la efectividad y conversión de nuestras landing page esto suponga un descenso notable de clientes registrados, que es lo que estamos buscando. Sí es importante tener en cuenta que si hacemos algún tipo de campaña en sitios donde recibamos mucho tráfico (PTC, CPV,POP Up o POP Under, etc) creemos una página de captura para no saturar el servidor y tener muchas visualizaciones o clicks y muy pocos registros, lo que podría suponer algún disgusto. Siempre que realicemos campañas de CPC costo por click, podremos estar tranquilos y usar nuestro enlace personal. Algo muy aconsejable es crear nuestro propio blog o web. Mira nuestro sitio para tenerlo como ejemplo. Muy Importante: Por favor no copies contenido nuestro. Tener contenido duplicado solo hará que nunca posiciones bien tus sitios y de paso nos perjudiques, así que crea tu propia contenido fresco y nuevo. Gracias 😉

Imagen – Veámos cómo funcionan los Sistemas de Afiliados

Tú serías la chica sin rostro. Seguramente eres mucho más guapo/a y atractivo/a, pero como ejemplo está bien, ¿verdad?

afiliados

Top Programas de Afiliados de Opciones Binarias

Veamos los brokers más recomendados, seguros, honestos, con mayores conversiones y que mejor plan de compensación. A continuación veremos nuestras Top preferencias.

Programa afiliados 24Option

Afiliados 24 Option nos ofrece uno de los programas de afiliación más lucrativos y seguros de internet. De entrada dispone de un sistema CPA de $100, pudiendo llegar a $300 o incluso más (por cada cliente que se registre y realice el primer depósito), dependiendo de tu tráfico y de tus clientes. Afiliado 24Option ofrece la posibilidad de generar ganancias con un programa RevShare LifeTime. Tendrás la posibilidad de beneficiarte de RevShare dependiendo de tus leads y a partir de un cierto número de clientes activos.

Todos los detalles de bonificaciones las hablarás directamente con tu manager. Juntos acordaréis la mejor opción de su programa de afiliados para ti y la plataforma.

24 Option tiene uno de los [mejores programas de afiliados de la industria]. Sus tasas de conversión son realmente elevadas. Tienen soporte y formación totalmente es español y eso es muy bueno. Sin duda es uno de los mejores programas de afiliación disponibles.

Manager de cuenta español: SÍ

Registrate desde aquí o haciendo click en la imagen.

 

afiliados-24option

 

Programa afiliados Banc de Binary

Afiliados Banc de Binary nos ofrece uno de los programas de afiliados más lucrativos de internet. Uno de los puntos más fuertes de su programa de afiliados opciones binarias es su CPA de $350 o incluso más. Afiliado BancDeBinary, nos ofrece la posibilidad de generar ganancias con un programa RevShare LifeTime o CPA. Tendrás la posibilidad de beneficiarte de RevShare dependiendo de tus leads y a partir de cierto número de clientes activos.

Todos los detalles de bonificaciones las hablarás directamente con tu manager. Ambos acordaréis la mejor opción de su programa de afiliados para ti y la plataforma.

BancDeBinary, nos ofrece una plataforma súper profesional. Es seguramente el mayor broker de la industria y tiene gran aceptación de parte de los traders que buscan seguridad y tener a su disposición un entorno seguro y profesional donde poder invertir grandes cantidades de dinero. Su [plan de afiliados] es uno de los más lucrativos.

Manager de cuenta español: NO

Regístrate desde aquí o haciendo click en la imagen.

 

banc-de-binary-afiliados

 

Programa afiliados Binary Option Robot

Afiliados Binary Option Robot nos ofrece uno de los programas de afiliados más interesantes de internet. Uno de los puntos más fuertes de su programa de afiliados del binary option robot es su CPA de hasta $400. Desde el principio y de entrada, ganarás $175 (CPA) por cada cliente activo y depósito en cualquiera de sus brokers activos. Afiliados Robot de Opciones Binarias, ofrece la posibilidad de generar ganancias con su programa CPA. Tendrás la posibilidad de beneficiarte más dependiendo de tus leads y a partir de cierto número de clientes activos mensuales.

El sistema de afiliados de Binary Option Robot [Binary Option Robot Affiliates] es sin duda uno de los que tiene mejor conversión y aceptación. No es de dudar ya que su software es funcional y muy sencillo de utilizar.

Manager de cuenta español: NO

Regístrate desde aquí o haciendo click en la imagen.


 

binary-option-robot-afiliados

 

Programa afiliados IQ Option

Afiliados IQ Option nos ofrece uno de los programas de afiliados más lucrativos de internet. Uno de los puntos más fuertes de su programa de afiliados opciones binarias es su Revenue Share LifeTime del 50% de entrada. El programa de afiliados IQOption nos ofrece la posibilidad de generar ganancias con un programa RevShare LifeTime o CPA.

Tú manager de cuenta te ayudará en todo momento. En afiliados IQ Option como decimos ya entrarás benefiándote con los máximos y no será necesario que tengas cierto nivel de leads o clientes activos.

Te recomendamos su plan Revenue Share 50% LifeTime, pero claramente es tu elección la que prevalece y no nuestra opinión.

IQ Option Affiliation es el programa más lucrativo de la industria. Ofrece un 50% RevShare Lifetime. Es decir, ganaremos el 50% de todas las operaciones de nuestros clientes de por vida. Siempre y cuando lógicamente tradeen y abran operaciones.

Manager de cuenta español: SÍ

Registrate desde aquí o haciendo click en la imagen.

 

 

afiliados-iqoption

 

afiliados opciones binarias

 

Fuentes de Tráfico. Sitios donde podemos comprar Publicidad.

A continuación veremos los mejores sitios de publicidad que nos ofrece internet. Los más conocidos, los más usados por afiliados top, y algunos otros mucho más desconocidos que no todo el mundo conoce. Cabe decir que no nos hacemos responsables de tus éxitos o fracasos en tus campañas publicitarias. Nosotros solo ponemos a tu disposición los sitios que usamos, la mayoría de ellos. Eso no quiere decir que para ti o tus productos sean más o menos rentables. Nosotros hemos realizado muchas campañas de incluso cientos de dólares sin apenas ningún retorno. Como siempre, lo único que nos puede lleva a encontrar la mejor fuente de publicidad para nosotros y nuestros productos es:

 

Consejos para nuestras campañas de Afiliados Opciones Binarias

 

  • Probar varias fuentes de tráfico.
  • Analizar la conversión de nuestras páginas de captura (si las usamos) y usar para nuestra campaña definitiva la que dé mejores resultados.
  • Comprobar la conversión y efectividad de diversas fuentes de tráfico.
  • Probar varios ajustes de segmentación y configuración de nuestras campañas.
  • Hacer una búsqueda en Alexa para tener datos relevantes del producto o sitio que queremos promocionar. (edad, sexo, etc.)
  • Usar Retargeting y herramientas de rastreo avanzadas.

 

Es muy importante como decimos que puedas observar y tener claro que publicidad es la que mejor te convierte y que páginas de captura son las que tienen mayor conversión. Una vez sepas esto y tengas una campaña ganadora, puedes pasar a la acción. ¡Éxito!

 

Vamos a ver pues todas las fuentes de tráfico que tenemos preparadas para ti.

Afiliados Opciones Binarias. Distintas Fuentes de Tráfico.

Las más conocidas

Estas de aquí solo recomendamos usarlas con sitios web o blogs que cumplan, las cada vez más restrictivas políticas de estos sitios.

Aviso Importante: Si usas estas fuentes de tráfico directamente con tu enlace de afiliados tu cuenta va a durar menos que un chupa chup en la puerta de un colegio. Por poner un ejemplo… Los sitios que aceptan (sin entrar en detalle) son webs o blogs donde hayan varias pestañas y donde la gente se pueda mover por el sitio. Donde hayan los avisos legales, política de cookies y todo lo relacionado con cumplir las normativas. Se pueden usar técnicas de cloaking para evadir su seguridad pero esto no lo veremos aquí ni recomndamos nada que vaya en contra de la legalidad. Así que ya sabes si usas estas plataformas, hazlo bien.

En todas ellas podrás encontrar mucha información de alidad para aprender a hacer que tus campañas sean exitosas. Y como siempre la práctica es el camino hacía los resultados.

 

Las Más Usadas

Google Adwords

Facebook Ads

Twitter Ads

Youtube Adwords

Bing Ads

Nota: Youtube, nos permite dar de alta (enlazar 1 sitio) el sitio web de nuestra propiedad. Eso nos prmitirá añadir una nota estilo “Clic Aquí para Visitar Nuestro Sitio” o “Crea Tu Cuenta Hoy Mismo”. Eso es bastante poderoso cuando las personas ven nuestros vídeos y sobre todo si compramos publicidad en Youtube.

 

Las Más usadas por los Afiliados

7search.com

www.adcash.com

www.sitescout.com

leadimpact.com

PopAds

50onRed.com

mediatraffic.com

 

Otras Plataformas que puedes Usar.

www.juicyads.com

www.admarketplace.com

www.finditquick.info

chitika.com

www.advertise.com

www.juicyads.com

www.admarketplace.com

Pulse360.com

AdClickMedia.com

www.findology.com

www.ezanga.com

www.OutBrain.com

www.Taboola.com

Estas son algunas de las plataformas de tráfico que tienes a tú disposición. (Para acceder a ellas solo debes copiar el texto y pegarlo en tú navegador).

Nota Importante: Hay algunas de ellas que no hemos podido testear. Es tú responsabilidad utilizarlas. Nosotros sin duda no te garantizamos ningún resultado positivo o negativo con ninguna de ellas. No podemos garantizar que todas estén ofreciendo tráfico de calidad actualmente. No nos hacemos responsables de ningún éxito o fracaso que tengas. Simplemente ponemos a tú disposición algunas de las fuentes de tráfico más conocidas y usadas del mundo. También otras menos conocidas. ¡Esperamos que les saques provecho!

Eso es todo! Esperamos que muy pronto puedas ser un afiliado top y sobre todo que hayas aprendido algo durantes estas, casi 2.000 palabras 😉

Si tienes alguna duda puedes contactarnos desde el formulario de contacto. Intentaremos contestar lo antes posible…

Este post ha sido creado para cualquier afiliado que quiera promocionar cualquier tipo de producto, en especial para los afiliados opciones binarias.

Lo Más Visto

 

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0