IQ Option – Broker Regulado y Premiado IQOption

IQ Option es una plataforma de trading online de opciones binarias. Si bien es cierto que no es una de las plataformas con más antigüedad, también es cierto que es una de las que está “pisando más fuerte” desde ya hace muchos meses. IQOption nos permite tradear desde su web o a través de su aplicación móvil. Es sencilla de utilizar y además cuenta con sesiones en video de aprendizaje. Dispone de una cuenta demo con 1.000 dólares virtuales para familiarizarse con el broker y su interfaz. Puedes abrir tu cuenta demo gratis desde aquí.

Algo realmente bueno es que no necesitarás tarjeta de crédito ni tu número de teléfono para poder operar con su cuenta demo. Otro punto realmente fuerte es que podemos empezar a tradear con capital real desde solo $10 de depósito mínimo.

cuenta demo iqoption

Iq Option | Broker de Opciones Binarias – IQOption

Es sin duda uno de los mejores brokers en la actualidad. Por su seguridad, innovación y por las opiniones de los traders que operan con IQoption, sin duda merece ser uno de nuestros brokers favoritos y elegidos para estar en nuestro sitio.

 

opciones binarias visitar sitio oficial

 

Actualmente IQ, se encuentra regulado por CySEC bajo la licencia 247/14, por lo cual es mucho más seguro a la hora de realizar “inversiones” con ellos.

El Broker IQ Option ha obtenido numerosos premios y críticas muy positivas por su innovación permanente, su inconfundible y novedosa interfaz y por muchos otros factores a tener en cuenta.

Los Premios y Críticas Positivas que ha Obtenido IQ Option

 

Acceso a la Plataforma de IQ Option

Cuando se accede a su plataforma de trading, lo primero que nos encontraremos es la presentación del broker IQ. Nos invitarán a formar parte de su formación interactiva que cuenta con más de 50 vídeos en 21 idiomas sobre el comercio con las opciones binarias.

Actualmente reparten con sus traders hasta el 85% de ganancias. Tiene la posibilidad de usar su cuenta demo gratis para probar el sistema.

cuenta demo iqoption

Sitio Web y APP Móvil

La plataforma de IQ Option es accesible desde su web, y sin tener que descargar ningún tipo de software. Además podrás tradear desde cualquier lugar. Puedes descargar la aplicación móvil que es compatible con iPhone y Android.

opciones binarias

 

Tipos de Cuentas

Cuenta Demo IQ Option: su registro requiere solamente nombre, correo y contraseña. Es totalmente gratis y cuenta con un tutorial de uso. Tiene más de 1.000 dólares virtuales para aprender a usar el sistema y cfamiliarizarse con su panel. Para operar con dinero real solo se necesita un depósito mínimo de 10 dólares, el más bajo del mercado.

Cuenta Real: Cuenta con bono variable por tu primer depósito. Las negociaciones se hacen con dinero real y el depósito mínimo es de 10 dólares. Se puede invertir en 70 activos de los cuales se puede conseguir un retorno del 45% en caso de perder; y hasta el 85% con nuestras operaciones ganadas. Dispone de acceso a varios torneos. Los retiros son muy rápidos.

La cuenta VIP, es para profesionales, requiere un depóstio mínimo de 1.000 dólares y cuenta con un bono mayor. Los retiros se realizan en 1 día laborable, y dispone de un asistente personal junto con un análisis mensual de las inversiones que realizas.

Activos Disponibles en IQ Option
Tiene un total de 69 activos, encontrando los productos más solicitados.

 

Para más información, puedes visitar nuestro post con mucho más contenido, vídeos e imágenes. Si quieres puedes abrir tu cuenta Demo Gratis hoy mismo y empezar a practicar.

 

opciones binarias cuenta demo gratis

También puedes encontrar información de nuestros otros brokers recomendados cómo el broker 24 option. Este, también están por méritos propios en nuestro sitio.

Advertencia de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.

La información Más Relevante

 

Share on Google+1Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0