IQ Option – Opiniones y Bonos | Cuenta Demo GRATIS $1000.

iqoption

IQ Option es un broker de opciones binarias que está revolucionando este sector. La mayor parte de sus esfuerzos están centrados en hacer que el trader tenga una experiencia única. Su permanente innovación y evolución le están posicionando día a día como uno de los gigantes en opciones binarias.

Puedes abrir tu cuenta demo gratis desde aquí.

IQ Option ¿Cómo Funcionan las Opciones Binarias?

En los siguientes vídeos veremos: Qué son las opciones binarias y cómo funcionan. Información detalla sobre la nueva plataforma 4.0.

Vídeo – Cómo funcionan las opciones binarias y en qué consisten. ¡No te lo pierdas!

 

iq option opciones binarias

IQ Option – La nueva Plataforma 4.0

Como ya sabemos IQ Option centra sus esfuerzos en ofrecer una calidad de tradeo y una experiencia única a sus usuarios. Una usabilidad y un diseño únicos. No te pierdas este vídeo donde podrás ver y entender la nueva plataforma 4.0.

Vídeo – Plataforma 4.0 y sus Detalles

IQ Option – Su nueva Plataforma 4.0 y su APP.

Otro punto a favor de IQ Option es su APP. Gracias a su Aplicación para dispositivos móbiles, podremos tradear en cualquier momento y desde cualquier sitio. Puedes descargarla con tu dispositivo IOS o Android.

Mega Torneos y Cuenta Demo Gratis

Tampoco podemos olvidarnos y tenemos que destacar los súper torneos que se realizan frecuentemente. Es una de las únicas plataformas que realiza este tipo de torneos. Lo mejor de todo es que podemos acceder a ellos por un importe bajo, y tener acceso a grandes premios. Este tipo de torneos son una gran forma de poner nuestras habilidades al límite y competir contra otros traders.

cuenta demo iqoption

Cuenta demo Gratis

Uno de los puntos más fuertes de IQ Option, es que nos permite poder disfrutar gratis de su cuenta demo. Sin necesidad de poner nuestro teléfono, ni nuestra tarjeta de crédito. Podremos disfrutar de la plataforma y tradear con nuestra cuenta demo con $1000 totalmente gratis. Esto nos permitirá familiarizarnos con la plataforma y con las opciones binarias.

Otro de los puntos realmente fuertes de este broker de opciones binarias, es que nos permite acceder a nuestra cuenta real con un depósito mínimo de $10 (o euros). Esto es algo realmente bueno para poder empezar a adentrarnos en este mundo. La mayoría de brokers solamente nos permiten empezar a tradear con una cuenta real a partir de $200 o $300 (o euros) de depósito mínimo.

iqoption

 

Sin duda, IQ Option es uno de nuestros brokers favoritos y más recomendados. IQOption está haciendo un trabajo increíble y no está pasando desapercibido para nadie.

Ventajas y Desventajas de IQ Option

IQ Option tiene multitud de puntos fuertes que lo desmarcan del resto de brokers. Sin embargo veámos a continuación las ventajas y desventajas que tiene.

Ventajas

  • Plataforma segura y confiable.
  • Entrenamiento gratuito.
  • Cuenta demo Gratis.
  • Depósito Mínimo de $10.
  • Abrir operaciones desde $1.
  • Plan de afiliados.
  • Trading Móbil.

Desventajas

  • Retiros de hasta 3 días hábiles.
  • Solo 2 tipos de operaciones.
  • Lista de activos modesta.

cuenta demo iqoption

Advertencia de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía tienen un alto nivel de riesgo y pueden acarrear la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.

IQ Option – Opiniones y Bonos | Cuenta Demo GRATIS $1000.
Calificación 5.0
24Option – Formación y Bonos | Broker Regulado 24 Option
Calificación 5.0
Robot Opciones Binarias | Software Automático
Calificación 5.0

La información Más Relevante

 

Share on Google+0Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0