EUR / GBP. Acontecimiento clave de la semana – Informe IPC de la Eurozona (29/2/2016))

La inflación es un aspecto clave de la economía de la zona euro en el momento y representantes del BCE están haciendo lo posible para potenciarla. Por desgracia, el precio del petróleo baja y lenta reacción de las medidas de economía estimulando pueden hacer los líderes del BCE para aplicar programas de estimulación adicionales economía en la próxima reunión que tendrá lugar el 10 de marzo de 2016. Los últimos datos del IPC fue que era peor de lo esperado:
noticias opciones binarias
acontecimiento clave de la semana – IPC de la Eurozona informe para enero. Se espera que los resultados débiles y si los resultados reales serán los mismos que tendrán un enorme impacto negativo en el valor de la moneda europea.
noticias eur-gbp
Pero los datos económicos del Reino Unido es pobre. En la última reunión no hubo partidarios de alza de tasas entre los representantes de Banco de Inglaterra. Lo que es más, los datos económicos se mantiene en el nivel bajo. Informe preliminar del PIB del Reino Unido (Q4 2015):
noticias economia

EUR/GBP – Noticias Económicas | Acontecimiento Clave de la Semana

noticias de finanzas
Hay un movimiento tarifa plana en el gráfico H1 EURGBP. Los datos económicos de la zona euro e Inglaterra tanto no es tan buena y los datos fundamentales es un aspecto clave de la estimación de la situación actual. Habrá una reunión muy importante de representantes del Banco Central Europeo y las medidas posiblemente de algún estimulante de la economía se aplicará lo que tendrá un impacto negativo en euros. Por otra parte, Reino Unido pronto tendrá un referéndum a la salida de la Unión Europea y los inversores no les gusta esa inestabilidad y mover sus activos a otras economías.

Esta semana, incluso una pequeña mejora del IPC de la zona euro será considerada como una señal positiva por los participantes del mercado. En el caso contrario se tiene ser otro factor negativo para el EUR.

 

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0