¿Qué son y Cómo Funcionan las Opciones Binarias?

Las opciones binarias, son también conocidas como opciones de retorno fijo, opciones digitales, opciones de todo o nada o FROs (Fixed Return Options). Son estimaciones de rendimiento de los activos subyacentes durante un período de tiempo determinado. Para entender la belleza del comercio de opciones binarias, primero debemos entender cómo funciona la inversión en otros mercados comerciales.

 

Introduciéndonos en el Apasionante Mundo de las Opciones Binarias

En la mayoría de las formas de inversión, los inversores están adquiriendo el bien en el cual invierten. El valor de las pérdidas y de las ganancias se determina sobre el valor cambiante del activo. Si el inversor compra un activo de nuevo al mercado y su valor aumenta, obtendrá un beneficio. De lo contrario si compra un activo y baja su valor en el mercado, obtendrá una pérdida. Sucederá lo mismo si vendemos algún activo. Si el mercado baja, obtendremos un beneficio y si sube una pérdida. Un trader puede escoger las temporalidades de sus compras y ventas. En algunas ocasiones como sucede en las opciones binarias, estas temporalidades son asignadas desde que el trader entra en el mercado con alguna operación (60 segundos, 5 minutos, etc.).

opciones binarias

 

Las Opciones Binarias

Hay algunas formas de invertir en el mercado que necesitan marcar los máximos de bajada o subida (Stop Loss). También es posible cerrar la operación manualmente en el momento que decidamos. Las opciones binarias a diferencia de este tipo de operaciones vienen con una temporalidad predeterminada por nostros mismos, una vez elegimos el activo y si va a subir o a bajar el tiempo que hayamos elegido empieza a contar. Las temporalidades más usadas suelen ser, 60 segundos, 5 y 15 minutos.

ganar dinero con las opciones binarias

El término binario significa que “tiene dos partes”. En este caso se refiere a los 2 opciones que tenemos: CALL o PUT (sube o baja). Cuando escogemos la opción call es porque predecimos que el mercado va a subir. Si transcurrido nuestro tiempo escogido el mercado sube, obtendremos una rentabilidad cercana de hasta el 92%. Si por lo contrario érramos en nuestra predicción perderemos parte de nuestro capital invertido en dicha operación, o todo (dependiendo del broker, de nuestro tipo de cuenta y condiciones).

Algunos brokers ofrecen la posibilidad de realizar otras operaciones más complejas que el típico y más usado Call/Put, y las rentabilidades pueden ser cercanas al 300% o incluso más. Lógicamente, acertar estas predicciones de mercado es bastante más complejo.

A continuación veremos un vídeo para entender y comprobar lo sencillo que es realizar realizar una operación con las opciones binarias.

 

Sesión con Cuenta Real. $600 en 5 Minutos

Este Vídeo es de una sesión real y solo pretende mostrar el potencial de las opciones binarias y el funcionamiento del indicador Parabolic SAR. A su vez, nos permite ver las ganancias que podemos obtener con una formación adecuada y experiencia. MUY Importante: Si tienes poca experiencia o no tienes ninguna, recuerda pasar por la sección de “estrategias y consejos”. Es vital que tengas claro que debes formarte y entender como se comporta el mercado y el funcionamiento de las opciones binarias. Todas las semanas vamos actualizando nuestros consejos y estartegias, las noticias económicas, etc. así que no te los pierdas!! Si quieres saber más sobre el funcionamiento del Parabolic SAR, visita esta sección. Clic Aquí. Recuerda! nunca habrás operaciones con más del 5% de tu capital. Es decir si tienes un balance de $100, nunca abras operaciones de más de 5$. Si no tienes ninguna experiencia incluso es reomendable hacerlo con menos.

Vídeo. Sesión en Directo. Ganando $600 en 5 Minutos


MUY Importante: Debajo podrás encontrar los vídeos con la información y formación más básica para poder empezar. Descubre cómo abrir tu cuenta DEMO totalmente Gratis.

¿Qué Son y Como Funcionan las Opciones Binarias?

Vídeo Explicativo (Nivel Básico1). A continuación podremos ver como operar con las opciones binarias y examinaremos los puntos más básicos y a tener en cuenta con la plataforma IQ Option. Donde podemos acceder a su cuenta demo totalmente Gratis i sin poner datos relevantes como la tarjeta de crédito, la identificación o el teléfono. ¡Así que es genial!

Puedes Registrate Totalmente Gratis en IQ Option 4.0 desde Aquí

Vídeo 1. Cómo abrir nuestras Primeras Operaciones. Funcionamiento Básico de IQ Option

 

Vídeo Explicativo (Nivel Básico2). A continuación veremos cómo activar algunos indicadores y aprenderás a cambiar la gráfica que viene por defecto por barras o velas. Es muy recomendable que desde el principio te habitues a tradear con este tipo de gráficas, ya que es mucho más intuitivo, vistoso y profesional.

Vídeo 2. Activar Gráficas e Indicadores


opciones binarias que son como funcionan
Puedes Abrir tu Cuenta Demo Gratis en IQ Option haciendo clic Aquí

Con este vídeo hemos podido ver qué son las opciones binarias, al menos, su funcionamiento más básico. Así podremos empezar a adentrarnos en este fascinante mundo sin ningún miedo y podremos practicar cuando y donde queramos. Es muy recomendable que practiquemos con la cuenta demo de IQ Option, y que podamos recargar nuestro capital cuando queramos. Es realmente bueno para las personas que tienen poca o ninguna experiencia. Esperamos que hayas entendido mucho mejor como se “tradea” y en qué conisten las opciones binarias. En este sitio podrás encontrar los mejores consejos y estrategias. También podrás tener a tú mano las últimas noticias y toda la información para estar a la última.

Tanto en la bolsa de valores, en el forex, como en las opciones [binary options], es vital que nos preparemos, estudiemos y analicemos en detalle como se comporta el mercado. Es posible vivir de opciones binarias pero tenemos que ser conscientes de que nadie puede lograrlo y vivirdeopcionesbinarias a medio y largo plazo si no tiene una base sólida.

Vivir de Opciones Binarias. ¿Cómo Lograrlo?

Las opciones binarias, también llamadas (binary options, opciones financieras, option binaire, etc) requieren una serie de pautas básicas para poder tener los resultados positivos que deseamos.

5 Consejos Básicos para Empezar con Buen Pié

 

1. Escoger un broker online confiable y abrir tu cuenta demo. Sin duda te recomendamos la cuenta demo de IQ option. Como has podido observar en el vídeo de arriba es totalemte gratuita y con saldo infinito.
Debes tener muy claro que es un broker y escoger un broker seguro. En este sitio solo encontrarás los mejores broquers, así que puedes estar tranquilo.

2. Estudia. Analiza estrategias opciones binarias, busca consejos e información para entender en detalle que son las opciones binarias y su funcionamiento. En este sitio web, podrás encontrar mucha información de calidad, herramientas de finanzas, consejos y opciones binarias estrategias, las últimas noticias económicas y movimientos del mercado. Hay mucha información útil en internet, así que está en tu mano.

3. Céntrate en un activo. Un par de divisas, una empresa, etc. Intenta estudiarla en detalle y ver como se comporta. Busca información sobre ella, infórmate e intenta centrarte en este activo y ser bueno con él. Ya habrá tiempo para diversificar y centrarte con más activos financieros.

4. No quieras ganar demasiado rápido ni tengas miedo a perder. Espera las mejores oportunidades para abrir una operación. No la abras por abrir. Es clave cuando abramos una operación analizar muy bien las temporalidades. Analizar la tendencia del mercado los últimos días, las últimas horas y los últimos minutos. ¿Cómo se está comportando este activo? Una vez tengamos toda la información debemos recopilarla y abrir nuestra operación. Como decimos no hay que tener prisa, hay que ser muy pacientes y esperar el momento que creamos que es perfecto. Da igual si no abrimos 20 operaciones en un día y solo abrimos dos. Lo importante es ganarlas. Saber porque las hemos ganado y lo más importante coger confianza en nosotros y en nuestro método.

5. Revisa tus operaciones. Es clave analizar las operaciones que has hecho, tanto las perdidas como las ganadas. Es vital que estudies y repases tus sesiones para pulir tu estrategia y tu forma de tradear. Es tan importante que practiques y abras operaciones como que las analices para ver donde fallaste, donde acertaste y puedas sacar conclusiones que, a la larga, te permitirán poder ganar dinero con opciones binarias.

vivir de opciones binarias

Recomendación Final: Practica con tu cuenta demo y busca toda la información disponible. Si realmente quieres ganar dinero a medio y largo plazo, solamente está en tu mano adquirir una metodología y disciplina que te permitan ganar un notable porcentaje de tus operaciones. Siempre revisa tus sesiones, así podrás entender mucho mejor qué son opciones binarias, como funcionan y como se comportan las opciones binarias.

La información Más Relevante

Share on Google+2Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0